PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Arburg vuelve a los niveles de 2008


18/11/2010

El fabricante de maquinaria se muestra satisfecho de su paso por la pasada K 2010 y constata la recuperación de sus ventas.

El fabricante alemán de maquinaria de inyección de plástico ha mostrado su satisfacción por su participación en la pasada K de Düsseldorf en la que asegura, experimentó una respuesta excepcionalmente positiva y un elevado número de pedidos.  Ello confirma la recuperación económica de Alemania y de la propia compañía que cerrará este año en los niveles de 2008.

Stand de Arburg en la K 2010.

En su stand de casi 1.500 metros cuadrados Arburg recibió la visita de profesionales de todo el mundo interesados en la tecnología de sus máquinas y especialmente en celdas de producción completas. Como asegura Helmut Heinson, Director de Ventas, se cerraron incluso pedidos.

2009 ha sido un año de recisión que ha servido a Arburg para diseñar nuevos desarrollos realmente innovadores como la máquina híbrida de altas prestaciones Allrounder 920H, el sistema de descarga servoeléctrico integrado o el asistente de arranque que forman parte del nuevo módulo del sistema de control Selogica.

* Otras noticias relacionadas:

Buenas perspectivas para el mercado europeo de maquinaria para plástico

* Para más información: www.arburg.com

Otras noticias