PUBLICIDAD

Alimatic

Archroma nombra nuevo presidente para el negocio de emulsiones


15/04/2014

Archroma ha nombrado a Miguel De Bellis presidente global de Emulsiones y máximo responsable para la región Américas desde el 1 de abril.

Miguel de Bellis.De Bellis dirigirá el área de negocio de Emulsiones de Archroma en todo el mundo y al mismo tiempo, apoyará la zona de las Américas en todas las áreas de negocio. Como miembro del equipo directivo de Archroma, rendirá cuentas al CEO Alexander Wessels.

En el anuncio del nombramiento, el CEO de Archroma Alexander Wessels, afirmó: este nombramiento subraya nuestro enfoque en los clientes y mercados. Con una sólida trayectoria en la atención al cliente, se trata de la persona adecuada para dirigir nuestra área de negocio de Emulsiones con sede en São Paulo. Como miembro clave de nuestro equipo directivo, reforzará nuestra presencia en toda la región de las Américas. Esto va en total consonancia con nuestra estrategia de ubicar nuestro negocio cerca de nuestros clientes y mercados, asegurando a la vez que nuestro liderazgo general refleje nuestra huella global.

De Bellis es brasileño. Tiene una licenciatura en Dirección de empresas de FMU Faculdades Metropolitanas Unidas. Además, estudió en la Escuela de egocios de Londres y en la Escuela de Gerencia de Cranfield.

Antes de unirse a Archroma, Miguel De Bellis fue socio de Endura Partners, una consultoría de gestión. Anteriormente, trabajó para Croda en Brasil, donde ostentó varios puestos, incluidos los de Director ejecutivo, presidente de Especialidades para Latinoamérica y miembro del Comité Ejecutivo, al frente de un equipo global con sede en Europa, EE.UU., Latinoamérica y Asia. Asimismo, en fases anteriores de su carrera profesional, desempeñó varias funciones en ventas y marketing en Brasil y Latinoamérica.

*Para más información: www.archroma.com

Otras noticias