GNEUSS

PUBLICIDAD

Arranca el roadshow europeo de la serie CX de KraussMaffei


30/07/2015

A mediados de junio, KraussMaffei inició una gira europea para dar a conocer la nueva serie CX de inyectoras.

El roadshow ha visitado ya Rumanía, Italia y Alemania y tien previsto pasar próximamente por Hungría, Eslovenia y República Checa.

Roadshow europeo de la serie CX de KraussMaffei.

Como explica el Dr. Hans Ulrich Golz, Director General de KraussMaffei y presidente del segmento de maquinaria de inyección del grupo, la gira ofrece a nuestros clientes la oportunidad de experimentar y testear directamente con la serie de pequeñas inyectoras CX.

Desde mediados de junio, una inyectora CX 35-180 ha estado viajando en camión a través de Europa. Se instala de forma segura en una plataforma, y resulta fácil y rápido de incorporar a la producción a través de un sistema plug-and-play. los pasados 12 y 13 de julio se presentó en las jornadas informativas en Stäubli en Bayreuth (Alemania), donde estuvo fabricando ruedas de corona en materiales reciclados con tiempos de ciclo de 15 segundos

Entre los puntos que está generando una mayor aceptación por parte de los clientes figura la función APC (Control de Proceso Adaptativo), que se puede utilizar para acelerar sustancialmente la producción sin defectos, inclusos con cambios de materiales reciclados.

Cambio de molde rápido y seguro
Otro aspecto que está llamando la atención de los asistentes al roadshow es el ahorro de tiempo que permite la máquina tanto en los ciclos de producción como durante los cambios de molde, algo que es posible por el nuevo acoplamiento del eyector mecánico de KraussMaffei en conjunción con los sistemas mecánicos de sujeción de bayoneta de Stäubli.

Con la nueva serie CX, KraussMaffei ha rediseñado su exitosa serie de máquinas CX con fuerzas de cierre entre 350-1600 k y mejorado sus ventajas para aumentar la eficiencia. Así, la nueva serie CX es un 15% más rápida, utiliza un 10% menos electricidad y ahorra el 20% del volumen de aceite. Un buen aislamiento de sonido la hace también un 30% más silenciosa y resulta un 25% más eficiente gracias al selector de bebedero, La adaptación de la unidad de plastificación y la nueva función APC.

*Para más información: www.kraussmaffei.com

Otras noticias