Arranca Euromold 2008


03/12/2008

Hoy comienza una nueva edición de Euromold, la feria de moldes, herramientas, diseño y desarrollo de aplicaciones, en Frankfurt (Alemania). Este año se prestará especial atención al diseño.

Un total de 80.000 metros cuadrados son la superficie que desde hoy y hasta el sábado servirán para mostrar lo últimos desarrollos en moldeo, herramientas, diseño y aplicaciones.

Exhibiciones especiales y conferencias internacionales acercarán las últimas novedades, además de tratarse temas de interés para el sector como el de la realidad virtual y el prototipado rápido.

En cuanto a los expositores, la mayoría proceden de Alemania, pero los países del oeste de Europa cuentan, en general, con una importante representación. La importancia creciente del continente asiático queda plasmada en el hecho de que India sea el país invitado.

Además, el Business + Design Area proporcionará un punto de encuentro en el que los participantes podrán presentar sus ideas y servicios en su propio estand a los más de 60.000 visitantes que la organización espera que acudan a la cita.

* Para más información: www.euromold.com

Otras noticias