PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Asamblea general de IBIAE


29/06/2015

La Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE) celebró el pasado viernes su 22ª Asamblea General en las nuevas instalaciones de Smurfit Kappa.

En el evento, que contó con la participación de más de 80 empresas de IBIAE, se presentaron los resultados de 2014 y se aprobó el presupuesto para 2015.

22 Asamblea General de IBIAE.

Este año, la Asamblea ha tenido un carácter especial al celebrarse en las instalaciones de una empresa, Smurfit Kappa – Plasticos Vicent, firma referente mundial en el sector del embalaje Bag in box, que hace pocos meses inauguraba sus nuevas instalaciones formadas por 20.000 metros cuadrados en Ibi.

La presidenta de IBIAE, Soledad Gutiérrez, agradeció a Pascual Martínez, Director General de Smurfit Kappa de Ibi, la total predisposición para poder realizar la Asamblea en las instalaciones de la empresa, es un placer haber celebrado la Asamblea de IBIAE en las magníficas instalaciones de Smurfit Kappa y agradecemos el esfuerzo que ha realizado todo el equipo liderado por Pascual Martinez, ya que la empresa está en plena actividad.

Gutiérrez también se refirió a las instalaciones de la empresa, la ampliación y con ello las nuevas instalaciones de una multinacional como Smurfit Kappa en Ibi es una muestra del potencial y el saber hacer que tenemos en la comarca.

Por último, la presidenta de IBIAE destacó la alta participación de las empresas en la Asamblea, la celebración de la Asamblea se está convirtiendo en un lugar de encuentro para las empresas asociadas, una oportunidad de que los directivos y gerentes de las distintas empresas puedan compartir unos momentos de forma distendida.

*Para más información: www.ibiae.com

Otras noticias