PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Ascamm, en las ferias de Hannover y Sabadell


23/04/2009

De esta manera busca el intercambio de información y conocimientos con otros centros tecnológicos y empresas.

La Fundación Ascamm, participa esta semana en la feria alemana de Hannover a través de FEDIT (Federación Española de Centros Tecnológicos), con un estand de 120 metros cuadrados, compartidos con otros centros tecnológicos (CIDAUT, TEKIKER, AIDICO, AIDO, GAIKER, ITE e ITEE).

Asimismo, también ha anunciado su participación en la feria ROBOTIK que se desarrollará en el recinto Fira Sabadell, los días 6 y 7 de mayo.

Para la participación en este ultimo certamen, la unidad de UEAM de la Fundación Ascamm ha preparado un robot industrial para llevar a cabo una demostración de celda de desbarbado automático, es decir, que el robot llevará instalado en su extremo un fresolín neumático, el cual eliminará las rebabas o material restante del contorno exterior de una pieza de fundición o de inyección de plástico de ejemplo, como si fuera el acabado final de la pieza antes de la entrega al cliente.

También se ha preparado una demostración de un software para simular los movimientos del robot, antes de ejecutar en automático el proceso.

La Fundación Ascamm considera que la participación en este tipo de certámenes facilita el intercambio de información y conocimientos con otros centros tecnológicos y con empresas de diferentes sectores y permite difundir la intensa actividad que se genera desde su Centro Tecnológico.

*Para más información: www.ascamm.com

 

Otras noticias