PUBLICIDAD

Alimatic

ASCAMM ofrece un postgrado en dirección de plantas industriales


13/02/2009

El curso, que se realizará del 6 de marzo al 4 de abril en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), se centrará en la formación para la dirección y la gestión de plantas de producción con la aplicación de las nuevas tecnologías.

El postgrado empresarial se realizará los viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, tendrá una duración de 160 horas y un coste de 2.800 euros (IVA no incluído).

Este postgrado está dirigido a ingenieros industriales, ingenieros técnicos y profesionales con experiencia equivalente, interesados en desarrollar su profesión, asumiendo responsabilidades de gestión y dirección de las operaciones y procesos en empresas transformadoras.

El programa del curso, dividido en ocho temas, aboradará los conceptos necesarios para el desempeño de tareas de dirección y gestión de plantas de producción, en las especialidades de inyección de termoplásticos, inyección de aleaciones no férreas, estampación de piezas metálicas y de fabricación mecánica; desde los aspectos de organización y gestión de los procesos industriales y sistemas productivos y el control presupuestario, hasta los relacionados con la gestión de personas, la calidad y la innovación, focalizándose posteriormente en los aspectos más técnicos asociados a los materiales y su procesado.

Durante el curso, también se hará énfasis en la aplicación de las nuevas tecnologías a cada uno de estos sectores de transformación.


*Para más información:
www.ascamm.com

Otras noticias