PUBLICIDAD

BIO-FED

ASCAMM, seleccionada en Fisita 2008


31/07/2008

La Fundación ASCAMM tendrá una presencia destacada en el Congreso Mundial de Automoción, Fisita 2008 (Múnich, 14-18 de septiembre), dado que ha sido seleccionada por el comité organizador del certamen para ocupar una de las cuatro Islas de Excelencia en tecnología automovilística.

La Fundación ASCAMM ha sido seleccionada por el comité organizador del certamen entre centros tecnológicos, institutos de investigación y universidades de todo el mundo para ocupar una de las cuatro islas, en concreto, la dedicada a tecnologías avanzadas de fabricación.

Allí presentará los resultados obtenidos en el proyecto europeo de I+D Flexform, cuyo objetivo es desarrollar un nuevo proceso de fabricación flexible para producir en pequeñas cantidades –de forma directa y sin utillajes intermedios– componentes de chapa metálica para su aplicación a vehículos especiales y personalizados.

ASCAMM también expondrá durante el certamen los últimos avances logrados en la aplicación de otras tecnologías avanzadas de fabricación directa (Rapid Manufacturing) así como su oferta tecnológica general para el sector de la automoción.

Ésta es la primera ocasión en que la Fundación ASCAMM es invitada al Congreso Mundial de FISITA.

* Para más información: www.ascamm.com

 

Otras noticias