ASCAMM y la Fundación ESADE firman un acuerdo


14/05/2008

La Fundación ESADE y la Fundación ASCAMM han llegado a un convenio de colaboración en virtud del cual se desarrollarán y promocionarán actividades conjuntas.

La Fundación ESADE se ha integrado en el Comité Organizador del Fórum ASCAMM de Innovación Empresarial que anualmente promueve la Fundación ASCAMM y que en esta ocasión estará centrado en el tema “Innovar para crear valor” (22 de mayo de 2008 en CaixaForum – Barcelona).

Asimismo, tanto ESADE como ASCAMM podrán incorporar a los programas formativos que desarrollen regularmente, módulos o cursos de la otra parte.

El convenio establece también la posibilidad de incorporar a la otra parte en sus respectivos proyectos de I+D+I y a llevar a cabo la difusión de sus respectivas actividades en los ámbitos de influencia que les son propios.

Por otra parte, ESADE podrá asesorar a ASCAMM y a sus nuevas empresas de base tecnológica en aspectos de gestión y ASCAMM, a su vez, podrá hacer otro tanto en cuestiones tecnológicas respecto a ESADE y a empresas y entidades de su entorno (CREÁPOLIS).

El acuerdo fue suscrito recientemente por el Director General de la Fundación ESADE, Carlos Losada y por el Director General de la Fundación ASCAMM, Xavier López.

* Para más información: www.forumascamm.es

Otras noticias