Alimatic

Ascend anuncia una subida de precios en noviembre


06/11/2020

Ascend performance Materials ha informado esta semana de una subida de precios inmediata para sus productos intermedios.

Ascend subida precios, ascend, ascend performance materials, ascend hexalmetilendiamina, ascend adiponitrilo, ascend acrilonitrilo, ascend ácido adípico

De esta manera, el aumento de precios anunciado por Ascend esta semana afecta a los siguientes productos y de la siguiente manera:

Así, para su material Hexalmetilendiamina (HMD), el incremento de precios asciende a 600 dólares por tonelada métrica.

En el caso del material Adiponitrilo (ADN), la subida se sitúa, asimismo, en los 600 dólares por tonelada métrica.

Por su parte, el Acrilonitrilo (AN) subirá 200 dólares por tonelada métrica.

En cuanto al material de Ácido adípico (AA), el incremento de los precios alcanza también los 200 dólares por tonelada métrica.

El productor de materias primas remite a los representantes locales para más información al respecto.

Sobre Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials produce materiales de alto rendimiento para sectores relacionados con las necesidades cotidianas de la sociedad y con las nuevas tecnologías.

La multinacional estadounidense con sede en Houston, en Texas, tiene entre sus objetivos mejorar la calidad de vida e incentivar un mejor futuro a través de la innovación.

Ascend cuenta con filiales regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit. También dispone de ocho plantas de producción globales en los Estados Unidos, Europa y China.

En la misma línea, la compañía da trabajo a 2.600 empleados a nivel global.

Entre las aplicaciones con las que se fabrican sus materiales figura el plástico, las telas, las fibras y los químicos que se utilizan para producir vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes, así como ropa y bienes de consumo más duraderos.

Ascend subraya asimismo su compromiso con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de sus clientes y de las comunidades en las que operan.

Todas las subidas de precios de los mencionados productos de Ascend Materials se efectuarán con carácter inmediato y siempre que los contratos firmados así lo permitan. Para los productos de actividad comercial no contractual, el precio se determinará en cada pedido.

*Para más información: www.ascendmaterials.com

MundoPlast

06.11.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas