PUBLICIDAD

Alimatic

Atlas Copco adquiere un negocio de compresores en China


10/01/2012

Atlas Copco (China) Investment Co. Ltd ha adquirido una parte de los activos de Linghein Compressor Co., Ltd. La adquisición respalda la ampliación rentable de Atlas Copco en China, añadiendo una marca de compresores de aire industriales con una fuerte presencia regional.

Linghein, fundada en 2001, está situada en la ciudad de Guangzhou, en el sureste de China. La compañía tiene un volumen de ventas aproximado de 110 MCY (unos 11,3 millones de euros) y 160 empleados. Diseña y fabrica principalmente compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite de tamaño pequeño a mediano. A lo largo de los años ha establecido una sólida organización con representación de ventas y servicio en diversas regiones chinas y cuenta además con una fuerte red de distribuidores.

Atlas Copco en China.

Queremos aumentar nuestra presencia en China, y Linghein tiene una fuerte marca regional en una provincia prominentemente industrial, afirma Stephan Kuhn, Presidente del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida de Atlas Copco. Linghein tiene una buena reputación en su base de clientes y complementa excelentemente nuestra actual cartera de marcas.

El negocio adquirido formará parte de la división Industrial Air del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida. Seguirá funcionando con su propia marca en línea con la estrategia de cartera de marcas del Grupo Atlas Copco.

* Otras noticias relacionadas:

ueva fábrica de Atlas Copco en China

* Para más información:

www.atlascopco.com

www.linghein.com

Otras noticias