Maag

Atlas Copco, en avalia


22/05/2008

Atlas Copco ha presentado sus equipos de aire comprimido para el sector marítimo en avalia, la feria internacional de la industria naval, que termina hoy en Vigo.

Estos días (20-22 de mayo), Atlas Copco está exponiendo modelos de aire de arranque diseñadas para la producción de aire esencial que trabajan a 30 bares con potencias de 3 a 20 CV y unas capacidades de 9 a 62 m3/hr.

Las diferencias frente a un compresor convencional son: un motor preparado para trabajar a altas temperaturas, separador de humedad de alta presión de acero inoxidable, tacos especiales antivibración.

Las unidades de Atlas Copco para aire de servicio están diseñadas con la máxima flexibilidad que exige la clasificación; soportar temperaturas de hasta 55 ºC y una inclinación de 22,5 grados. Dentro de este grupo están los compresores de tornillo que van desde 5 hasta los 215 CV con caudales de 50 a 1797 m3/hr.

Los compresores de aire de arranque como de servicio, cumplen con las características técnicas para ser clasificado por distintos organismos certificadores como: Bureau Veritas, Lloyd´s Register of Shipping, Germanischer Lloyd´s, Det orske Veritas, American Bureau of Shipping, Registro Italiano avale, etc.

* Para más información: www.atlascopco.es

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas