PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Atlas Copco Portable Air pasa a ser Portable Energy


12/09/2011

Desde el pasado 1 de julio, la división Portable Air de Atlas Copco ha pasado a llamarse Portable Energy, un nombre que refleja mejor la amplia gama de productos de la división.

Geert Follens, presidente de la División Portable Energy de Atlas Copco.La nueva división Portable Energy se basa en cinco pilares, cada uno relacionado con un grupo de productos: aire (compresores transportables), energía eléctrica (generadores transportables), luz (torres de iluminación transportables), agua (bombas transportables) y equipos usados.

Los dos primeros pilares, aire y energía eléctrica, se relacionan con productos que la División Portable Air ha suministrado durante muchos años. Los compresores fueron el objetivo principal cuando se creó la división hace 21 años.

Durante los últimos dos años, la División Portable Air ha intensificado su enfoque en los generadores transportables. Estos productos se consideran ahora parte de su negocio fundamente (Atlas Copco comenzó a suministrar generadores en 1986).


Durante el año 2010, la división añadió los pilares tercero y cuarto: luz y agua. Fue el resultado del interés especial que se puso en el negocio de las torres de iluminación y la incorporación de las bombas a la gama de productos en septiembre (la línea de bombas sumergibles WEDA se transfirió de la división Construction Tools a la división Portable Air).

Sam Waes, recientemente nombrado Business Development Manager, está desarrollando el quinto pilar: los equipos usados.

Para Geert Follens, presidente de la División Portable Energy (en la imagen), el cambio del nombre de la división a Portable Energy es un paso lógico teniendo en cuenta la ampliación de la gama de productos. Con los cinco pilares, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones completas de energía transportable.

* Para más información: www.atlascopco.com

Otras noticias