PUBLICIDAD

HITEMA


Avance de novedades de Derprosa en DRUPA 2016


23/05/2016

El próximo mes de junio tendrá lugar en Düsseldorf, una nueva edición de la feria de impresión gráfica industrial DRUPA. Derprosa-Ti estará presente con sus productos.

Del 31 de mayo al 10 de junio, las mejores empresas y profesionales del sector se darán cita para mostrar las últimas novedades e innovaciones en el sector, actuando como eje central de crecimiento y futuras posibilidades a escala internacional.

Productos derprosa en DRUPA 2016.

Deprosa-Ti, especializada en la fabricación de films para la laminación, mostrará a los asistentes diferentes films con acabados SoFT TOUcH, cuya patente europea posee Derprosa. Estos films tienen propiedades táctiles que dan a los productos un acabado suave con efecto aterciopelado, como SoFT TOUcH Matte (The Original One), Elegance Black SoFT TOUcH y Elegance Gold SoFT TOUcH. También podrán conocer otros films, como el Elegance Luminescence, el cual se distingue por conseguir efectos holográficos en 3D y aportar un efecto metálico a la impresión utilizando tintas convencionales.

Asímismo, Derprosa-Ti expondrá a los visitantes diferentes aplicaciones de lujo en las que se utilizan sus films, como packagings, bolsas, etiquetas, utilizadas en por las marcas más importantes a nivel internacional.

Además, durante el programa de conferencias que se celebrará durante la feria, Deprosa-Ti estará presente en dos mesas redondas:

a) The role of Packaging in the Customer Journey, el 7 de junio de 15:45 a 16:45, con la participación de Ignacio López-Baillo (Director Comercial & Marketing Derprosa-Ti).

b) Beyond Paper – Dynamic Story Telling, el 10 de junio de 11:45 a 12:45, con la participación de Lucija Kralj (Product Manager Etiquetas Taghleef Industries).

*Para más información: www.derprosa.com

Otras noticias