PUBLICIDAD

HITEMA
×

Avance de novedades de Tecnicarton en Hispack 2015


07/04/2015

Tecnicarton aprovechará el escaparate que le proporciona la feria Hispack, que se celebrará en Barcelona, de 21 al 24 de abril, para presentar sus últimas novedades de producto.

Entre dichas novedades figuran un contenedor reutilizable, dirigido al sector alimentario, para líquidos con una capacidad de 500 litros. Este nuevo envase, realizado en polietileno, permite a los productores de líquidos alimentarios contar con un embalaje capaz de apilar a dos alturas tanto en el almacén como durante el transporte y que, además, permite la optimización de espacio, puesto que cuando el contenedor está vacío, al ser encastrable ocupa hasta 4,5 veces menos que cuando está lleno.

Envase de Tecnicarton en Hispack 2015.

Según el director de marketing de Tecnicarton, Antonio Cebrián, se trata de una auténtica revolución, ya que no hay nada parecido en el mercado y amplía las posibilidades que se les ofrece a los productores.

Para el sector de automoción, Tecnicarton presentará su nuevo Bac Plegable, diseñado para Renault, con la incorporación de unas asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo. Esta incorporación, fruto del trabajo del departamento de I+D de la compañía, proporciona a estos Bacs Plegables una mayor ergonomía y seguridad. Además de que aumentan la rapidez de montaje.

Por último, Tecnicarton aprovechará Hispack para presentar la incorporación de una guía de aluminio a los contenedores reutilizables que confieren a estos la posibilidad de desplazar los acondicionamientos flexibles. Con estas guías, es mucho más fácil y ergonómico llenar/vaciar los embalajes.

*Para más información: www.tecnicarton.com

Otras noticias