INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Avances de la XXII Jornada Internacional de Materiales Compuestos del CEP


28/03/2014

El evento organizado por el Centro Español de Plásticos (CEP) tendrá lugar el próximo 1 de octubre en el marco de la feria Expoquimia.

El Centro Español de Plásticos continúa de forma activa con la organización de la 22ª Edición de la Jornada Internacional de Materiales Compuestos; evento referente a nivel español en donde, cada dos años, se dan cita las empresas más representativas de este dinámico sector.

Jornada Técnica de Materiales Compuestos del CEP.

El objetivo de la jornada es que las empresas compartan sus experiencias en los avances más significativos desarrollados en los últimos dos años, además de conocer las tendencias a futuro que marcarán las nuevas líneas de investigación y desarrollo.

La jornada se realizará en el marco de Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas, los mayores encuentros de la química aplicada del Mediterráneo, y además incluirá una participación agrupada de stands de exhibición a la que podrá optar para potenciar aún más el networking y la transferencia tecnológica que se propician en todo ambiente de feria.

Arburg, Owens Corning, AEMAC, Fidamc (Grupo Airbus) o Chromaflow Technologies son sólo algunas de las empresas que participarán, con el deseo de aportar sus conocimientos en la tecnificación continua del sector y de los profesionales que se darán cita en este evento.

El plazo límite para la inscripción de conferenciantes estará abierto hasta el 30 de mayo. Para participar como asistente y beneficiarse de una tarifa reducida, el plazo finalizará el 30 de junio.

*Para más información: www.cep-plasticos.com

Otras noticias