PUBLICIDAD

ALIMATIC


AVEP prepara participaciones agrupadas en próximas ferias internacionales


01/09/2015

La Asociación Valenciana de Empresarios del Plástico, AVEP, organiza participaciones agrupadas en las ferias Emballage 2016 (París, 14-17 de noviembre) y Plast Alger 2016 (argel, 5-7 de abril).

Dentro del Plan de Acciones de Comercio Exterior de AVEP, está prevista la asistencia por segundo año a Emballage con aquellas empresas interesadas en participar como expositoras, en un stand individual en espacio agrupado, siempre que el número de empresas interesadas corresponda al mínimo necesario para realizar una asistencia conjunta.

Las empresas interesadas en esta acción habrán de preinscribirse antes del 7 de septiembre.El espacio asignado a AVEP se distribuirá entre los interesados respetando el orden de inscripción y el volumen de espacio solicitado. 

Así, para la modalidad de participación individual en espacio agrupado, el coste de participación en stand individual de 12 m² aprox. ronda los 9.000 euros. El precio depende del número de empresas interesadas y no tiene en cuenta posibles subvenciones.                                                          

Las empresas no asociadas o adheridas a: AVEP, Fetraplast, FEAMM, AMEC o el CEE-CV tendrán un coste de inscripción adicional para participar de la acción con estas condiciones de 600 euros. 

Participación agrupada de AVEP.

Participación agrupada en Plast Alger 2016  
Por otra parte, la asociación también contempla la asistencia, por tercer año consecutivo al salón Plast Argel 2016 con aquellas empresas interesadas en participar como expositoras, bien sea en un stand conjunto o bien en un stand individual, siempre que el número de empresas interesadas corresponda al mínimo necesario para realizar una asistencia conjunta.

Argelia es el tercer país de África en importar plástico, siendo el primero en importar tecnología para el sector del envase y del embalaje, seguido en este segmento, por Sudáfrica, igeria y Egipto. Sus principales proveedores son Italia, Francia, Alemania, España, Turquía y China.

En la edición pasada, el salón internacional tuvo 161 expositores de 24 países y fue visitado por 3.083 profesionales, lo que ha supuesto un incremento en cuanto a visitantes se refiere, del 29% con respecto a la edición de 2012. (Ya que el salón es bienal).

Como expositor de la edición anterior el espacio reservado para las empresas agrupadas con AVEP goza de muy buena ubicación.

Para participar es necesario solicitarlo a AVEP antes del 2 de octubre. El espacio se distribuirá entre los interesados respetando el orden de inscripción y el volumen de espacio solicitado.

El precio de la modalidad de participación agrupada en stand compartido asciende a 2.800 euros, mientras que el coste del stand individual integrado en el pabellón español (con un mínimo de 9m²  son 3.900 euros.

A estos precios habría que descontar posibles ayudas o subvenciones. Las empresas no asociadas o adheridas a: AVEP, Fetraplast, FEAMM, AMEC o el CEE-CV tendrán un coste de inscripción adicional para participar de la acción con estas condiciones de 600 euros. 

*Para más información: www.avep.es

Otras noticias