GNEUSS

PUBLICIDAD

AVEP, satisfecha con su participación en la K 2010


24/11/2010

La Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (AVEP) estuvo en la pasada K2010 con un stand agrupado en el que participaron cinco empresas.

En general, las empresas que participaron en el stand agrupado de AVEP (Repol, S. L; Inplasva, S.A.; Granzplast, S. A.; Coreplas, S. L.; y Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico) han realizado una valoración positiva de la feria.

 

Stand agrupado de AVEP en la pasada K 2010.

La masiva afluencia de visitantes al stand, sobre todo durante los 4 primeros días, ha supuesto una media de unos 125-150 contactos en total por empresa.

Según AVEP, la satisfacción de estos expositores refleja la importancia de acudir a estas ferias de ámbito internacional y el peso que tiene tanto la ayuda económica que reciben las pymes valencianas como el apoyo logístico y organizativo prestado desde la asociación.

Los puntos mejor valorados por estas empresas fueron la importancia del evento para la actividad de la empresa y la organización gestionada por la asociación. El punto más débil fue la ubicación y el diseño del stand. La ayuda económica prestada por el IVEX fue valorada como un incentivo muy significativo a la hora de asistir a la feria, ya que es un importante respaldo económico para todas ellas.

En la feria también participaron otras empresas valencianas como anobiomatters, Polypres, Vapla, Ferro Spain, Luxber, Durplastics, Ibáñez Extrusoras, CMS Plast…Además de compartir impresiones con todas ellas, AVEP aprovechó para hacer de este foro un punto de encuentro de los clusters del plástico, con reuniones con los miembros franceses, italianos y austriacos del cluster europeo CLUSTERPLAST del que forma parte.

* Para más información: www.avep.es

Otras noticias