PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Bada Hispanaplast celebra su X Aniversario


07/10/2015

Bada Hispanaplast acogió ayer en su sede de Huesca un acto para celebrar su décimo aniversario.

Con más de doscientos asistentes entre clientes, colaboradores, directivos y representantes institucionales, la empresa oscense Bada Hispanaplast celebró ayer su décimo aniversario. Durante el acto conmemorativo se puso en valor la labor de la firma durante la última década, periodo que le ha servido para convertirse en un referente en España en la producción de compounds de plástico técnico, y durante el cual ha cuadruplicado sus resultados tanto en producción como en facturación y exportación.

Bada Hispanaplast celebra su décimo aniversario.

Bada Hispanaplast, único centro de producción del grupo alemán Bada AG en el extranjero, exporta desde Huesca un 38% de su producción a más de 30 países de todo el mundo.

En el evento participaron Andreas Schettler, director general de Bada AG, y José Ramón Lanceta, director general de Bada Hispanaplast, junto con Pilar ovales, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huesca, y Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón. En la celebración también estuvieron presentes los accionistas y consejeros del Grupo, entre los que se encuentra SAR el Príncipe Bernhard de Baden.

Según explicó José Ramón Lanceta, la empresa cuenta actualmente con un equipo 55 trabajadores, cinco incorporados recientemente, y prevé facturar este año 30 millones de euros, con una producción de 12.000 toneladas de producto.

Los asistentes visitaron las instalaciones de 7.000 m2 de la compañía en el Polígono Sepes de Huesca y disfrutaron, además, de una cata de vino organizada con la colaboración de Enate y guiada por el enólogo Jesús Artajona, director técnico de la bodega.

*Para más información: www.bada.de

 

Otras noticias