PUBLICIDAD

HITEMA


Barry-Wehmiller compra la firma francesa de packaging Arcil


11/12/2013

Barry-Wehmiller Companies, Inc. ha anunciado la adquisición de la firma parisina Arcil, SA; especialista en envase para alimentos frescos.

La compra de Arcil permitirá a, Barry-Wehmiller entrar en el mercado francés y expandir su negocio de envases, especialmente en el creciente mercado mundial de yogures.

Barry-Wehmiller compra Arcil.

Arcil, con unos ingresos anuales de 120 millones de dólares emplea a unos 350 trabajadores en dus dos plantas de París. La compañía gala es un referente en Form-Fill-Seal (FFS). Sus máquinas máquinas utilizan el calor para transformar el film en envases que son llenados inmediatamente después con el alimento y de forma sellada.

Como ha declarado el CEO de Barry-Wehmiller, Bob Chapman, la experiencia de Arcil en la prestación de  soluciones de embalaje eficientes vanguardistas es altamente complementaria a nuestra diversa cartera de empresas de embalaje. Su liderazgo tecnológico y posicionamiento líder en el mercado nos ayudarán a extender nuestras capacidades en el mercado mundial de productos lácteos frescos.

Por su parte, el CEO de Arcil, Eric Lesbats, ha declarado que estamos seguros de que Arcil se fortalecerá aún más bajo la filosofía de Barry- Wehmiller y nuestra posición en los mercados globales crecerá. Anticipamos un nuevo y emocionante viaje un paso más allá en el disfrute de los placeres cotidianos  por parte de los consumidores de todo el mundo.

Barry-Wehmiller espera que sus ingresos en 2014 alcancen los 1.700 millones de dólares y superar los 2.000 millones dentro de un par de años.

* Para más información: www.barry-wehmiller.com / www.arcil.fr

Otras noticias