Maag

Basell amplía horizontes


20/12/2007

Basell, la Compañía acional de Gas de Trinidad y Tobago (GC) y la Corporación acional de Energía de Trinidad y Tobago (EC) han anunciado que han entrado en un Memorandum of Understanding (MOU).

Esto confirma su intención de construir y operar un complejo totalmente integrado de polipropileno en Trinidad y Tobago.

El MOU incluye la construcción de una planta de metanol, que suministrará exclusivamente una unidad de metanol-a-polipropileno en el complejo. El polipropileno producido en el complejo alimentará el stock a escala mundial de 450 KT por año de la planta de polipropileno basada en la tecnología Spherizone de Basell.

Por otro lado, la firma ha renovado su página web para facilitar la búsqueda de información sobre poliolefinas.

Han añadido un buscador de productos, que permite a los usuarios filtrar resinas por tipo, mercado, aplicaciones, procesos o nombre de marca.

Además, una herramienta para búsqueda avanzada de productos, que permite a los clientes seleccionar propiedades físicas para crear una comparativa de grados.

Por último, un mapa interactivo de localizaciones físicas, una herramienta fácil de utilizar para encontrar información sobre localizaciones físicas de Basell, incluido un contacto de ayuda.

* Para más información: www.basell.com

 

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas