INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


BASF abre una planta de Ultrason en Corea


20/01/2014

BASF acaba de inaugurar en la localidad coreana de Yeosu, su primera planta de su poliaril sulfona Ultrason fuera de Alemania.

La nueva planta de Yeosu tendrá una capacidad productiva anual de 6.000 toneladas métricas y servirá para atender la demanda de este termoplástico de altas prestaciones por patte de los mercados de Asia-Pacífico.

Basf.

Como comenta Raimar Jahn, presidente de BASF Performance Materials, la producción de Ultrason en Corea va en la línea de nuestra estrategia de lograr producir localmente en 2020 cerca del 75% de todos los productos que vendemos en Asia-Pacífico y demuestra nuestra apuesta por este mercado en crecimiento.

La nueva fábrica es la primera de su tipo construida fuera de Alemania y, sumadas a las capacidades que la munltinacional química alemana ya tenía, le confieren una cpacidad productiva total de Ultrason de 18.000 toneladas métricas anuales.

La planta de Yeosu ha supuesto también la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.

Ultrason es ampliamente utilizado para aplicaciones en las industrias de electrónica, automoción y aeroespacial para la producción de piezas ligeras y resistentesal calor.

* Para más información: www.basf.com

Otras noticias