PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

BASF amplía la capacidad productiva de eopor en Europa


12/01/2012

BASF incrementará la capacidad de producción de su material de aislamiento eopor (EPS, poliestireno expansible) en la planta alemana de Ludwigshafen, en casi 60.000 toneladas métricas anuales.

BASF espera alcanzar la capacidad total para octubre de 2013 como muy tarde. La capacidad aumentada se alcanzará ampliando las plantas de producción existentes en la actualidad. Se trata del segundo aumento de capacidad de producción de eopor en el emplazamiento de Ludwigshafen durante los últimos tres años por el incremento de la demanda internacional de este producto.

 

eopor de BASF.

eopor, el material de granos plásticos de color gris, es una versión avanzada del clásico material de aislamiento Styropor. Contiene unas partículas especiales de grafito que reflejan la radiación térmica como un espejo, reduciendo así las pérdidas de calor en las casas.

Los clientes de BASF procesan el material granular en forma de espuma y lo convierten en placas aislantes y piezas moldeadas que se utilizan para aislar fachadas, tejados y suelos. Los materiales de aislamiento de eopor cumplen las normas de la construcción de casas pasivas y en las zonas climáticas cálidas también consiguen un ahorro mínimo del 30% de la energía necesaria para la climatización de los edificios residenciales.

* Para más información: www.neopor.de

Otras noticias