PUBLICIDAD

BIO-FED

BASF construye una nueva planta de poliamidas en China


30/07/2013

BASF está construyendo en Shanghai una nueva planta de polimerización de su poliamida Ultramid. Con una capacidad de 100.000 toneladas métricas anuales, la nueva planta está prevista para 2015.

La futura planta dará servicio a los clientes de la zona de Asia Pacífico y permitirá a BASF crecer dos puntos porcentuales en dicho mercado.

Según la firma alemana, está previsto que la demanda de productos de poliamida  en el segmento de los plásticos de ingeniería, fibra y films, crezca fuertemente, especialmente en China.

Basf construye una planta de poliamidas en China.

La planta, propiedad de BASF al 100% se está construyendo en el Parque de la Industria Química de Shanghai, en Caojing que alberga también una planta mundial de isocianatos integrados, participada en parte por BASF. En este complejo, BASF también tiene plantas de producción de politetrahidrofurano (PolyTHF ) y poliisocianato (Basonat) para recubrimientos y acabado de muebles y de metales preciosos para catalizadores de automóviles.

Con más de 60 años de experiencia, BASF es el principal proveedor de poliamida de alta calidad y productos intermedios de poliamida para la ingeniería de plásticos, película, fibra y la industria de monofilamento. La línea de productos incluye Ultramid B (poliamida 6), Ultramid C (poliamida 6/6.6 copolímero) y Ultramid A (poliamida 6.6). 

* Para más información: www.basf.com

Otras noticias