CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Basf muestra en Hannover sus nuevas aplicaciones para la automoción


29/09/2008

Del 25 de septiembre al 2 de octubre, la compañía ha estado en la IAA Commercial Vehicles Show mostrando, entre otros, su tecnología de catalización AdBlue, el refrigerante Glysatin y un amplio abanico de plásticos para diferentes aplicaciones dentro del automóvil.

En adelante veremos la entrada en vigor de numerosas normas a nivel internacional para regular las emisiones nocivas procedentes de los vehículos. Basf, en tanto fabricante de catalizadores, ayuda a sus clientes a satisfacerlas.

En Hannover está presentando sus catalizadores SCR (selective catalytic reduction) que, junto con AdBlue, consiguen satisfacer los estándares de emisiones impuestos por la nueva normativa Euro 5 y el estándar de reducción de óxidos de nitrógeno así como filtros de partículas diesel de Estados Unidos. También mostrará sus nuevos desarrollos en catalizadores de oxidación para vehículos diesel (DOCs) y catalizadores para filtros de hollín (CSFS).

 

AdBlue hace más limpias las emisiones de los vehículos diesel
Atendiendo a las últimas normativas en vigor, tanto a nivel europeo como estadounidense, Basf presenta una opción para reducir drásticamente las emisiones nocivas de los camiones diesel: AdBlue, una solución acuosa de urea producida sintéticamente.

uevos refrigeradores de motor de alto rendimiento Glysantin

El nuevo refrigerante de motor Glysantin Dynamic Protect/G 40 se está estrenando también en esta feria. Además, Basf ha ampliado su gama Glysantin (Glysantin Protect/G 05, Glysantin Alu Protect/G 30, Glysantin Protect Plus/48).

Termoplásticos
Atendiendo al interés creciente a nivel mundial por el biodiésel, Basf está presentando Ultraform S1320 0021 en Hannover. Este material ya está siendo utilizado para componentes en módulos de suministro de combustible.

Además ha lanzado un polioximetileno, el Ultraform E3120 BM, con aplicaciones en la industria del automóvil para el líquido de frenos, aceite hidráulico o contenedores AdBlue, gracias a su estabilidad, entre otras propiedades.

* Para más información: www.basf.com

Otras noticias