PUBLICIDAD

La multinacional química alemana BASF acaba de inaugurar una planta de mezclas de antioxidante (CSB) en Bahrein.
La nueva fábrica de BASF en Bahrein es la mayor del mundo en su especialidad y estará plenamente operativa este mes de diciembre.
Con esta inversión, BASF Plastic Additives refuerza su posición como referente en el mercado de aditivos para la industria mundial de transformación de plásticos y refuerza su posición en la zona del Golfo Pérsico, donde la industria de los polímeros está experimentando un importante crecimiento. BASF forma parte del Gulf Corporation Council (GCC).
Los CSB son mezclas de aditivos desarrollados de forma individualizada para satisfcer las necesidades concretas de los clientes, y forman parte del portfolio integral de la oferta de BASF para la industria del plástico.
La nueva fábrica, que se basa en la tecnología patentada CSB, atenderá la producción local y los servicios del mercado del plástico en rápido crecimiento en Oriente Medio, especialmente en los países miembros del GCC. La nueva planta refuerza, además el acuerdo existente para la fabricación CSB con Astra Polymer en Arabia Saudita, que se amplió a principios de este año.
* Para más información: www.basf.com