Maag

BASF reorganiza su negocio de masterbatches en Europa


30/01/2008

En el futuro, los especialistas de BASF en coloración de un amplio rango de productos elaborados en plásticos operarán bajo el nombre de «BASF Color Solutions»

Una estructura paneuropea unificada y un intercambio intensivo de expertos técnicos que existen en cinco localizaciones – Colonia (Alemania),  Apeldoorn (Países Bajos), Clermont (Francia), Kuurne (Bélgica) y Cervelló (España)–, proporcionarán las bases para una cooperación más efectiva con sus clientes. Los cambios del estatus corporativo de las cinco subsidiarias europeas estarán completos en marzo.

El negocio se concentrará en segmentos de mercado bien definidos: envsado, construcción productos para el hogar, deporte y ocio, aplicaciones de automoción y fibras.

Como proveedor de especialidades, BASF Color Solutions desarrolla soluciones a medida para la industria del procesado del plástico en estos segmentos de mercado. Entre estas soluciones predominan los masterbatches de colores sólidos, líquidos o preparados en polvo, con aditivos que les otorgan propiedades especiales, tales como estabilizadores de rayos ultravioleta.

Las soluciones también incluyen conceptos logísticos hechos a medida, desarrollados en cooperación con los clientes, asegurando una entrega rápida y fiable.

* Para más información: www.basf.com/masterbatch

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas