INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


BASF se desprende de su firma PolyAd Services


14/03/2014

BASF ha firmado un acuerdo para vender PolyAd Services, parte de su unidad de negocio de Aditivos Plásticos, a Edgewater Capital Partners, LP, una firma de capital privado con sede en Cleveland, Ohio.

El cierre de la operación, del que no se hará publico el precio, está previsto para el segundo trimestre de 2014 .

Basf vende su empresa PolyAd Services.

PolyAd Services es una empresa global independiente que ofrece innovadoras mezclas especializadas y servicios para resolver los problemas de incorporación de aditivos en el compounding y transformación de plásticos a nivel global. La empresa ofrece una amplia gama de aplicaciones de plásticos en industrias, como la automotriz, la de construcción, el embalaje y la electrónica.

PolyAd Services ha crecido en los últimos años, sin embargo para el negocio de Aditivos Plásticos de BASF, el modelo de negocio de servicios de la empresa suponen un nicho que ofrece un canal limitado al mercado de su cartera de productos .

Como explica Diego López, vicepresidente Senior de Performance Chemicals orteamérica de BASF,  la venta de PolyAd Services hará que nuestro negoci de Aditivos Plásticos se centre aún más en nuestras áreas de negocio principales: agentes fotoprotectores, antioxidantes y mezclas específicas de clientes (CSBs), fortaleciendo nuestra capacidad para servir mejor al mercado mundial como el principal fabricante de aditivos en todo el mundo.

*Para más información: www.basf.com

Otras noticias