PUBLICIDAD

HITEMA
×

battenfeld-cincinnati estará en la Plast 2015


20/04/2015

En su stand de la Plast 2015, situado en el pabellón 13, A01, battenfeld-cincinnati presentará una amplia gama de soluciones para la extrusión de tubos.

Entre lo más destacado de battenfeld-cincinnati en la próxima Plast, que tendrá lugar a primeros de mayo en Milán; destaca una amplia gama de soluciones para la extrusión de tubos – desde tubos con núcleo de PVC espumado hasta tubos de PE-Xa y el sistema FDC para el cambio automático del tamaño del tubo. Además, se mostrará también el equipamiento de esta empresa para la producción de WPC/F, granceado y lámina de termoconformado.

En extrusoras para la producción de tubos, el fabricante ofrece la serie twinEX de doble husillo paralelo y la serie solEX de extrusoras monohusillo, con capacidades de producción de 2.500 kg/h y 2.200 kg/h respectivamente. Un auténtico bestseller, la extrusora monohusillo alpha con concepto plug & play (enchufar y poner en marcha) es la solución ideal para aplicaciones estándar, tubos pequeños y perfiles técnicos.  

battenfeld-cincinnati también ofrece sistemas completos individualizados para la extrusión de WPC/FC, que incluyen soluciones metalúrgicas antidesgaste. Recientemente se ha pre-sentado la extrusora económica fiberEX 93-34D para rangos de rendimiento medios (hasta 400 kg/h). Es capaz de procesar una amplia variedad de formulaciones con una sola unidad de plastificación. 

sistema FDC de battenfeld-cincinnati.

Sistema FDC
Con la incorporación en su nuevo equipamiento de la tecnología de cambio rápido de tamaño FDC (fast dimension change), es posible producir tubos de diferentes diámetros sin parar la línea, reduciendo así los tiempos muertos y ahorrando costes en material.

El sistema FDC (en la imagen) se puede ajustar en un rango de tamaños de 140 a 800 mm. El cabezal para tubos helix VSI-T+ con sistema de enfriamiento interno del tubo EAC, asegura unas superficies lisas del tubo, una distribución óptima del espesor de las paredes y la mejor circularidad. Junto con el sistema activo de enfriamiento de la masa fundida que se encuentra en la hilera, el sistema EAC minimiza el descolgamiento. El resto de los componentes de la línea también han sido configurados para la máxima flexibilidad, buscando siempre una producción rentable. 

*Para más información: www.battenfeld-cincinnati.com

Otras noticias