COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

battenfeld-cincinnati estrena nueva estructura global


08/09/2015

battenfeld-cincinnati, fabricante de extrusoras y líneas de extrusión, ajusta las estructuras de su organización a las nuevas exigencias del mercado global.

Battenfeld-cincinnati estrena estructura global.Mediante la nueva estructura estamos preparados para atender mejor todavía a nuestros clientes de todo el mundo y para poner en marcha con más rapidez las innovaciones técnicas. Los cimientos de esta situación los creó battenfeld-cincinnati hace cinco años con el enfoque hacia los productos finales de nuestros clientes y con competencias productivas locales. La orientación internacional de áreas importantes como Ventas o Tecnología/I+D nos permite dar un paso más en el desarrollo y la mejora de nuestra capacidad para ofrecer soluciones sobre una base mundial -explica Gerold Schley, CEO de battenfeld-cincinnati (en la imagen).

La nueva estructura crea responsabilidades estratégicas y globales: bajo el CEO del grupo, Gerold Schley, actúan Michael von Cappeln como CFO, Dr. Henning Stieglitz como CTO y Grant Flaharty como CSO. Los centros de producción estarán dirigidos por Toni Bernards (China), Dirk Eikmeyer (Alemania), Michael von Cappeln (Austria) y Danny Gamez (EE UU). La red internacional de Ventas actúa en tres regiones principales, como son América, Europa/Africa/Oriente Próximo y Medio y Asia y está dirigida por directores de ventas regionales.

uestro objetivo continúa siendo el de proporcionar a nuestros clientes las soluciones adecuadas para sus necesidades particulares. Cada vez más los clientes tienen plantas de producción en diversos países y, con creciente frecuencia, además, en continentes diferentes. Gracias a la nueva estructura podemos elaborar proyectos internacionales con más facilidad, ofreciendo así paquetes óptimos para ellos: desde el asesoramiento, hasta el servicio y el suministro de piezas de recambio
afirma Grant Flaharty, CSO de battenfeld-cincinnati.

*Para más información: www.battenfeld-cincinnati.com

Otras noticias