PUBLICIDAD

BIO-FED

battenfeld-cincinnati presentará en la k dos nuevas hileras para tubo de PVC


03/10/2013

Estos dos nuevos modelos de hileras para tubo multicapa, gracias a su construcción modular, facilitan una instalación flexible y responden a las altas exigencias de rendimiento.

Desde hace tiempo, las hileras para tubo multicapa de PVC están afianzadas en muchas regiones del mundo para las más diversas aplicaciones. A pesar de ello, la demanda de tubos pequeños y funcionales sigue aumentando y, al mismo tiempo, los fabricantes requieren soluciones de producción con rendimientos cada vez mayores. Por este motivo la División Construction de battenfeld-cincinnati presentará en la K 2013 dos nuevos modelos de sus hileras para tubo multicapa que, gracias a su construcción modular, facilitan una instalación flexible y responden a las altas exigencias en lo relativo al rendimiento. 

 

hileras para tubos de PVC de battenfeld-cincinnati.

Un peso reducido del tubo y/o un compuesto económico, así como una manipulación sencilla son las características que los fabricantes de tubos de PVC de tres capas con capa intermedia espumada o reforzada desean. Por este motivo muchos fabricantes están cambiando en la actualidad sus hileras formadas por combinaciones de bloques de alimentación y cabezal por cabezales multicapa.  Con sus nuevos tamaños de hilera spider 200-3 y spider 400-3, battenfeld-cincinnati ofrece a sus clientes la solución óptima.

Las hileras son ideales para dimensiones de tubo en el rango de 32 a 200 mm y 110 a 400 mm respectivamente y permiten rendimientos medios de 350 a 1.200 kg/h. Además de por su elevado rendimiento, las hileras destacan por su excelente distribución del espesor de las capas, manteniendo las tolerancias. Destacan también por sus tiempos reducidos de permanencia logrados gracias a los canales de flujo cortos y por el diseño compacto del conjunto de la hilera

Lo más destacado de las nuevas hileras para tubo es su distribuidor de la capa intermedia, con el cual, sin problemas y sin necesidad de adaptaciones, se pueden procesar todo tipo de materiales. Las hileras le dan al transformador la flexibilidad óptima para procesar compuestos espumados y compuestos reforzados, así como compuestos con un alto contenido en material reciclado. También contribuye a la eficiencia de la producción la construcción modular, que permite un cambio de la hilera fácil y rápido a una hilera de dos capas.      

* Para más información: www.battenfeld-cincinnati.com / www.comercialdouma.es

Otras noticias