Alimatic

Battenfeld y Kabra cumplen 25 años juntos


30/01/2008

Battenfeld Extrusionstechnik (Alemania) y Kabra Extrusionstechnik (Mumbai) han cumplido 25 años cosechando éxitos cooperando en su servicio al mercado del equipamiento de extrusoras en el mercado de la India.

Esta cooperación se fortaleció con la joint venture establecida en 2006. Trabajando en equipo, las dos compañías han cosechado éxitos repetidamente en sus líneas de extrusión de PO y PVC, con un total de, al menos, 1.300 líneas vendidas, y han instalado alrededor de 100 granuladores.

Battenfeld Extrusionstechnik reconoció el potencial del mercado de equipación de extrusoras de la India cuando corría el 1982 y llegó a un acuerdo de licencia con Kolsite Group –un fabricante de maquinaria de plásticos ya instalada en ese mercado–. Con este socio se consiguieron beneficios interesantes para las dos partes desde el comienzo.

Durante los siguientes años, Kolsite estableció una moderna infraestructura de producción y tecnología para los productos Bex y vendió 11 líneas de extrusión para producción de tubos de PVC. Más tarde, con la joint venture con Kabra, ésta pudo aprovechar el know-how de la firma.

* Para más información: www.bex.battenfeld.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas