PUBLICIDAD

Alimatic

Bayer fija sus objetivos para 2014


19/03/2012

Bayer espera que la facturación de su negocio de HealthCare se acerque en 2014 a la cota de los 20.000 millones de euros y la de Bayer CropScience supere los 8.000 millones.

Bayer tiene claro que sus negocios de medicamentos y productos fitosanitarios serán los principales motores de la compañía hasta 2014. Bayer MaterialScience, por su parte, aspira a seguir expandiendo su posición de liderazgo mediante un aumento del volumen de negocio que supere el crecimiento del producto interior bruto (PIB) mundial.

 

Bayer.

En el área de materiales de altas prestaciones, el objetivo de Bayer es mantener su posición de liderazgo en materias primas para espumas rígidas (MDI) y plásticos de altas prestaciones (policarbonato). En este terreno, la empresa tiene planes de adentrarse en nuevas áreas de aplicación para sus productos como, por ejemplo, en los sectores del automóvil y la construcción.

En el terreno de las materias primas para espumas flexibles (TDI), Bayer quiere seguir expandiendo su cuota de mercado del 23% de 2011 al 24% del volumen de producción mundial. En este punto, la innovadora tecnología de fosgenación en fase gaseosa hace posible la producción altamente eficiente y sostenible de TDI y asegura, con ello, una decisiva ventaja competitiva a la compañía.

* Otras noticias relacionadas:

Bayer alcanzó unos resultados récord en 2011

* Para más información: www.bayer.com

Otras noticias