PUBLICIDAD

Alimatic

Bayer MaterialScience colabora con causas sociales en Tarragona


16/07/2013

Bayer MaterialScience ha donado 40.000 euros para causas sociales en Tarragona.

Como parte de su compromiso con el entorno en el que opera, la fábrica de Bayer MaterialScience (BMS) en Tarragona ha hecho una donación superior a los 40.000 euros a causas sociales en 2013.

 

Sede de Bayer Material Science en Tarragona.

Se trata en su mayoría de apoyar a causas solidarias así como al deporte y la cultura en la zona.  Entre los beneficiarios hay clubes deportivos, el Banc d’Aliments, Cáritas, la Asociación para afectados por parálisis cerebral La Muntanyeta, la asociación Tercania, dedicada a ofrecer terapias asistidas con perros para personas con trastornos de personalidad, así como con la Fundación Onada para promover las oportunidades laborales entre las personas con discapacidad intelectual.

En el ámbito cultural, Bayer ha colaborado con el Patronato de Música del Ayuntamiento de Vila-Seca, la coral Ciutat Tarragona, la Asociación de Pensionistas de Torreforta y el Parque de adal de La Canonja así como con el Ayuntamiento de Tarragona en la organización de acciones culturales.

Conscientes de la difícil situación que están padeciendo muchos hogares españoles, en la fábrica de Tarragona se ha creado un grupo de voluntarios que a lo largo del año ha organizado varias campañas de donación.

* Para más información: www.bayer.es

Otras noticias