PUBLICIDAD

HITEMA
×

Beko Technologies expondrá en la Hannover Messe 2015


01/04/2015

Beko Technologies, uno de los líderes en sistemas para la mejora de la calidad del aire comprimido, estará presente en la feria mundial ComVacde Hannover, del 13 al 17 de abril.

Beko Technologies contará con un espacio de 300m2, ubicado en el centro del pabellón 26, stand C33, en el que los visitantes podrán comprobar el funcionamiento y conocer detalles técnicos de sus diferentes sistemas desarrollados para la mejora de la calidad del aire comprimido y su control.

Beko Technologies en Hannover Messe.

Técnicos profesionales de diversos países asesorarán a los visitantes en un confortable espacio con servicio de cafetería. Además, todos los días se llevarán a cabo conferencias en el mismo stand sobre medición y control del aire comprimido, funcionamiento de secadores de adsorción energéticamente eficientes, el filtrado, el drenaje y sobre las innovaciones que Beko Technologies presenta este año para los sistemas de aire comprimido.

ovedades
En consonancia con la filosofía de la compañía de desarrollar tecnología energéticamente eficiente, este año presentarán diversos productos destinados a la optimización de los recursos en los sistemas de aire comprimido. Es el caso del secador frigorífico Drypoint RA eco y del vídeoregistrador Metpoint BDL.

Drypoint RA eco está diseñado para adaptar su funcionamiento a las necesidades de producción, desde los volúmenes más pequeños hasta los picos de consumo. De este modo esta nueva generación de secadores frigoríficos satisface la demanda de un funcionamiento económico al tiempo que respeta el medio ambiente.

Gracias a las innovaciones técnicas incorporadas, se reducen las perdidas de presión, de aire comprimido y el consumo energético.

Tras la feria, se hará disponible el nuevo catálogo del producto con descripciones de funcionamiento, la gama de modelos disponibles y sus ventajas sobre sistemas anteriores.

En cuanto al registrador y procesador de datos de los sistemas de aire comprimido, Metpoint BDL, recoge y graba los datos de las sondas de presión, caudal, punto de rocío y consumo energético, muestra en pantalla los datos recogidos y realiza estadísticas. Esto permite un mayor control del funcionamiento y gasto energético de las instalaciones.

*Para más información: www.beko-technologies.es

Otras noticias