PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Berlin Packaging adquiere el Grupo Juvasa


02/09/2021

Berlin Packaging, multinacional estadounidense de envases híbridos, anunció a primeros de agosto la adquisición del Grupo Juvasa, un grupo español de empresas enfocadas en el suministro de envases de vidrio, plástico y metal para la industria de alimentos y bebidas.

berlin packaging grupo juvasa
Berlin Packaging Logo

Grupo Juvasa es una empresa familiar fundada en 1987 por Juan Valle Santos para producir envases para su miel. Hoy, el Grupo Juvasa está liderado por Jesús Valle Sánchez, hijo del fundador, y es un proveedor líder de botellas y tarros para aceite de oliva, vino, licores, salsas, conservas vegetales, y miel, entre otros productos.

Con central en Sevilla, y sedes en toda España y Portugal, el Grupo Juvasa tiene una amplia presencia comercial y capacidad logística. El Grupo Juvasa también ofrece servicios de diseño de envases personalizados a través de Avanza Packaging, su estudio de diseño interno, y cuenta con una potente tienda online.

Declaraciones sobre la compra de Juvasa por Berlin Packaging

Como ha declarado Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging para EMEA, Con la incorporación del Grupo Juvasa, Berlin Packaging es, con mucho, el mayor distribuidor de envases de Iberia, un mercado crucial en Europa. Más importante aún, nuestra combinación con el Grupo Juvasa nos permite ofrecer aún más productos y servicios a nuestros clientes; ayudar a nuestros proveedores a seguir haciendo crecer sus negocios y crear más oportunidades profesionales para nuestros empleados.

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Juvasa, Jesús Valle Sánchez, ha dicho: Como empresa familiar, era de suma importancia que seleccionáramos al mejor socio para el futuro. Confiamos en que nuestra relación con Berlin Packaging nos permita aportar aún más valor a nuestros clientes; y fortalecer nuestra posición como líder del mercado en Iberia y más allá.

En cuanto a Bill Hayes, director ejecutivo y presidente global de Berlin Packaging, ha señalado que La incorporación del Grupo Juvasa continúa nuestros esfuerzos para ampliar nuestra presencia en Europa, Oriente Medio y África. Esta asociación también mejora nuestras ya formidables capacidades de diseño; con estudios de diseño ubicados en los Estados Unidos, Italia, los Países Bajos y ahora en España.

Esta es la decimosexta adquisición que Berlin Packaging ha completado en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) desde 2016; y su sexta adquisición en EMEA durante 2021.

Berlin Packaging informa que mantendrá a todos los empleados e instalaciones del Grupo Juvasa.

*Para más información: www.berlinpackaging.com / www.juvasa.com

MundoPlast

02.09.2021