PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Bertram Capital compra Extrusion Dies Industries


10/01/2011

Extrusion Dies Industries, LLC (EDI), especializada en cabezales de extrusión será adquirida por Bertram Capital, una firma de inversión patrimonial con sede en San Mateo, California.

Bertram Capital asumirá la propiedad de EDI de manos de un grupo encabezado por cuatro inversiores que dirigieron la compra de la empresa por parte de los empleados en 2003. En 2008, tres de estos inversores—Timothy C. Callahan, Christopher W. Curtin y Ronald J. Kuhnen— asumieron puestos en el consejo de administración y asignaron las operaciones diarias a un equipo de gestión encabezado por el cuarto propietario, John A. Ulcej, quien permanecerá en EDI en una posición de liderazgo tras el cambio de propietarios.

Logotipo de Extrusion Dies Industries. 

El equipo gerencial que ha sido clave para el éxito de EDI en los últimos años seguirá en sus puestos, al igual que nuestros 240 empleados en EE. UU., Europa y Asia, ha comentado Ulcej. Los elementos centrales del equipo incluyen cuatro vicepresidentes: Dennis S. Paradise (comercialización y ventas), Gary D. Oliver (tecnología), Gregory J. Raleigh (fabricación), y Daniel D. Kelm (finanzas).

La adquisición se produce tras un periodo de siete años desde la compra por parte de los empleados en que EDI se amplió dentro del país y en el extranjero, desarrolló innovaciones de éxito, adquirió dos empresas y experimentó un crecimiento en ventas anuales de más del 125%. EDI es ahora más fuerte que nunca antes en sus 40 años de historia, dijo Ulcej. Bertram Capital, con sus amplios recursos y compromiso de ayudar a las empresas rentables a ampliar sus capacidades, permitirá a EDI ampliarse y diversificarse de manera incluso más dinámica.
 
* Otras noticias relacionadas:

EDI lanza una nueva generación de cabezal de recubrimiento por extrusión EPC

 * Para más información: www.extrusiondies.com

Otras noticias