Maag

Biesse celebrará un Open House para el sector del plástico en Barcelona


27/06/2019

El próximo mes de julio, Biesse realizará en su campus de Barcelona, unas jornadas dedicadas a presentar sus soluciones para la industria del plástico.

27.06.2019 De esta manera, el evento, denominado Inside Biesse Ibérica Plast, tendrá lugar los próximos 4 y 5 de julio en las instalaciones de la firma en la localidad barcelonesa de Gavá, muy próximas a la capital catalana.

biesse open house, plasticos, open house, barcelona, biesse ibérica, showroom, gavá, barcelona, julio 2019, maquinaria para plásticos, jornadas

Así, durante las jornadas de puertas abiertas, y en el nuevo showroom ampliado de la firma, de 525 metros cuadrados, los asistentes podrán conocer de primera mano las propuestas tecnológicas de Biesse para los mercados de plásticos, espumas y resinas termoformables.

En este sentido, por ejemplo, entre las soluciones que los visitantes podrán ver en funcionamiento, destaca la Rover Plast A Smart FT (en la imagen), un nuevo centro de trabajo de control numérico extremadamente compacto y de altas prestaciones con estructura gantry.

*Para más información: www.biesse.com/es

Mundoplast

RTH XIFRA

Último número de la revista



Las noticias más leídas