PUBLICIDAD

HITEMA
×

Biesterfeld Plastic adquiere la totalidad de Biesterfeld ordic AB


12/12/2014

La alemana Biesterfeld Plastic GmbH ha comprado las acciones de su socio Fred Holmberg en la joint venture mutua, Biesterfeld ordic AB, con sede en Suecia.

La compra del 50% de las acciones de su socio Fred Holmberg en la joint venture Biesterfeld ordic AB tuvo lugar el pasado 1 de diciembre. Con la operación, Biesterfeld Plastic también adquiere la filial finlandesa y controla la totalidad de la compañía.

Biesterfeld Plastic.

Como explica el director general de Biesterfeld Plastic GmbH, Carsten Harms, Biesterfeld ordic AB ha tenido crecimiento positivo desde su creación en 2012 y ha estado apoyado por numerosos proveedores clave.

Por su parte, el director general de Biesterfeld ordic AB, Jens Imbeck ha manifestado la intención de la compañía de crecer más en Escandinavia y deampliar su portfolio de producto para introducirse en nuevos segmentos y marcas, para lo cual reforzará su equipo de ventas.

Biesterfeld Plastic GmbH pertenece a Biesterfeld AG y está especializada en la distribución de productos y soluciones para la industria europea del plástico y el caucho, con acuerdos en 42 países. Entre sus proveedores figuran DuPont, ExxonMobil Chemical, IEOS, BASF, Solvay o Styrolution.

*Para más información: www.biesterfeld-plastic.com

Otras noticias