PUBLICIDAD

HITEMA
×

Biesterfeld Plastic estrena Director General


08/04/2015

Desde el pasado 1 de abril, Martin Umbach es el nuevo Director General de Biesterfeld Plastic GmbH, firma distribuidora de materias primas plásticas con sede en Hamburgo.

Martin Umbach, nuevo Director General de Biesterfeld Plastic.Junto con Carsten Harms, Umbach es también el nuevo responsable de las actividades internacionales de de la filial Biesterfeld AG.

Espero el desarrollo de los negocios de Biesterfeld Plastic GmbH y sus filiales, a partir de ahora con la ayuda de Martin Umbach. Biesterfeld Plastic se beneficiará de su experiencia operativa y de su conocimiento del mercado, ha explicado Carsten Harms, Director General de Biesterfeld Plastic GmbH y miembro del Consejo Ejecutivo de Biesterfeld AG.

Martin Umbach (41); (en la imagen) trabaja en Biesterfeld Plastic GmbH desde 2001. Ejerció como responsable de producto hasta 2007, cuando fue nombrado responsable de la unidad de negocio de Standard Polymers. Desde entonces ha ayudado al desarrollo de estos negocios a nivel internacional, habiendo alcanzado una facturación anual de 200 millones de euros. Como director general de Biesterfeld Plastic GmbH, también asumirá responsabilidades operativas añadidas, centradas en Alemania.

*Para más información: www.biesterfeld-plastic.com

Otras noticias