COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Bilbao acoge Metromeet 2009


26/03/2009

El Palacio Euskalduna de Bilbao acoge entre hoy y mañana (26 y 27 de marzo), la quinta edición de Metromeet, en la que se debatirá sobre el presente y el futuro de la metrología industrial dimensional.

En su quinta edición, la Conferencia Internacional sobre Metrología Industrial Dimensional cuenta con la participación de un destacado número de entidades internacionales de renombre, como representantes de la ASA, de la Asociación Innovalia o del MIT. Junto a ellos, ponentes procedentes de empresas de toda Europa, Estados Unidos y Asia darán a conocer los últimos avances en el sector y su visión de futuro a través de dos tutoriales, cuatro keynotes y 25 presentaciones.

Otro atractivo que presenta este año Metromeet es el track Deporte y Metrología, que contará con la participación de Luigi Cocco, ex-consultor del equipo de Fórmula 1 de Ferrari en el departamento de investigación de Electrónica y Telemetría. Además, William Leenstra, de Solar Team Twente, y Seton Bennett, de PL, completan este track, con presentaciones que pondrán de relevancia la importancia de la medición en el deporte. William Leenstra explicará por qué la Metrología es un factor decisivo para el coche solar Twente y Seton Bennet demostrará la importancia de la medición en relación con cuatro aspectos: tiempo, distancia, masa y presión.

*Para más información: www.metromeet.org

Otras noticias