PUBLICIDAD

BIO-FED

Bilbao Exhibition Centre firma un acuerdo con Reed Exhibitions


05/07/2013

Bilbao Exhibition Centre (BEC) trabajará como agente comercial en la Península Ibérica para la empresa británica Reed Exhibitions, líder mundial en la organización de eventos, en cinco de sus certámenes.

Las cinco ferias cuya comercialización en España y Portugal ostentará BEC a partir de 2014 son WFES, World Future Energy Summit; IWS, International Water Summit; Eco Waste; Expoferretera y HS, ational Hardware Show, ubicados en las ciudades de Abu Dhabi, Guadalajara (México) y Las Vegas.

 

BEC

Reed ISG ha elegido al equipo comercial de BEC por su especialización en energías renovables, oil & gas, ferretería y suministro industrial, y su conocimiento del entorno empresarial e institucional relacionado con estos sectores. Ambas entidades llevan colaborando desde el año 2009. Por su parte, el objetivo de BEC es posicionarse como líder de opinión en los citados ámbitos y ofrecer servicios añadidos a sus clientes habituales mediante la introducción en mercados de alto interés gracias a la participación en ferias de prestigio internacional. BEC ofrecerá a las firmas interesadas asesoramiento y asistencia en todos los ámbitos: marketing ferial, información de mercado, comunicación, traslados y logística, diseño de stands, montaje y desmontaje, promociones especiales….

En esta misma línea de trabajo se enmarcarían  otros acuerdos como los que la entidad vasca mantiene con ITE GROUP, operador especializado en certámenes dedicados al oil & gas en Europa del Este y antiguas Repúblicas Soviéticas. Bilbao Exhibition Centre ha trabajado en la campaña de captación de expositores para la Feria Internacional de Petróleo y Gas de Moscú MIOGE, celebrada la semana pasada. Otras alianzas de colaboración comercial destacables son las que unen, desde hace tiempo, a BEC con la Feria de Colonia Eisenwarenmesse y la Expoferretera de Buenos Aires.

* Para más información: www.bec.eu

Otras noticias