PUBLICIDAD

HITEMA
×
Equiplast

PUBLICIDAD

BMS España suma a su portfolio la marca GWK


19/05/2021

Desde el pasado 1 de abril, BMS España es el distribuidor exclusivo para nuestro país de los productos del especialista alemán en sistemas de termorregulación y refrigeración, GWK.

termorreguladore GWK

GWK posee más de 50 años de experiencia en el sector de la termorregulación y la refrigeración. A lo largo de toda su extensa trayectoria GWK ha desarrollado soluciones en el campo del control de la temperatura y la refrigeración de alto rendimiento; utilizando para ello tecnologías innovadoras.

Además, como proveedor especializado en el proceso completo de control de la temperatura, ya se trata de enfriadores, reguladores de temperatura o sistemas de tratamiento de agua; GWK es un socio competente e innovador para los clientes que necesitan tecnologías y productos de alta calidad.

Los termorreguladores GWK que distribuye BMS España

Así, por ejemplo la gama de termorreguladores de GWK incluye tres líneas de producto: base.line, high.line y eco.line. En este sentido, la línea base.line, la más económica; está enfocada a la eficiencia y el confort de control siguiendo el estándar de mercado simple actual; caracterizado por el uso de bombas periféricas.

Por su parte, la línea high.line, de termorreguladores más personalizables, sigue el estándar del mercado superior de bombas periféricas.

Por último, la eco.line, que comprende los termorreguladores más eficientes de GWK, cuenta con modelos equipados con bombas periféricas de alta eficiencia. Estos equipos establecen un nuevo estándar en lo que respecta a la eficiencia y el confort de control y manejo.

Los equipos de las tres líneas se diferencian entre sí, fundamentalmente, por la tecnología de bombeo empleada; además de por el concepto de mando y el grado de personalización que permiten. Las tres series de producto y los distintos grados de personalización aseguran una alta calidad y fiabilidad según el estándar del Made in Germany.

*Para más información: https://www.bmsfrance.eu/es/bms-espana-distribuidor-exclusivo-de-gwk/

MundoPlast

19.05.2021