COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

BMS propone sus mantas térmicas


29/06/2010

Las mantas térmicas pueden ser utilizadas de acuerdo con las resistencias de calefacción de las máquinas de moldeo por inyección o extrusoras. o requieren ninguna modificación de los sistemas de calefacción.

Business Moulding Supplies, S.L., (BMS), ofrece unas mantas de aislamiento que permiten mantener la temperatura de las máquinas de moldeo por inyección o extrusoras en su perímetro interior.

El revestimiento de la cara caliente es de cristal y tiene un espesor de 1 mm para 1.100 grados continuos. El aislamiento es proporcionado por una fibra de cerámica / grafito de 25 mm de espesor para 1.260 grados. Dicho grafito evita la inflamación de la fibra.

El tejido exterior (frente frío) es de fibra de vidrio y teflón impregnado. Su grosor es de 0,4 mm de 260 grados. El exterior es muy resistente, flexible y de material anti-adherente. Las correas están hechas de tela impregnada con el mismo tipo que la superficie fría y el cierre es de tipo velcro. 
 
Entre las ventajas que ofrece este producto destacan: un tiempo de arranque rapido;  la reducción de tiempo entre ciclos; un ahorro energético del 18% como mínimo; una alta reducción del riesgo de quemaduras; y un menor impacto sobre el medio ambiente.

* Para más información: www.bmsespana.eu

 

Otras noticias