Boge celebra su convención anual de distribuidores de España y Portugal


26/06/2008

Durante los días 6 y 7 de junio, Sitges (Barcelona), acogió este evento, que sirvió para hacer un repaso detallado de la evolución de Boge Ibérica durante 2007 y de las perspectivas y objetivos para el presente año.

En la agenda de la convención estaba también un repaso a las recientes novedades introducidas por Boge que completan una de las gamas más amplias del mercado en cuanto a compresores, sistemas de control de instalaciones y accesorios para el tratamiento y almacenaje de aire comprimido.

Entre las novedades presentadas se incluye Logair, la nueva conexión inalámbrica de Boge Compresores que permite la comunicación “wireless” de señales y mensajes con máquinas o instalaciones completas y la nueva línea de compresores de tornillo exentos de aceite SO 61 a 126 W, de reciente introdución.

La gama de servicios Boge incluye también estudio de necesidades, ingeniería y desarrollo de soluciones integrales llave en mano, alquiler y renting de equipos, mantenimiento posventa y preventivo, auditorías energéticas y telemonitorización de instalaciones.

* Para más información: www.boge.com

Otras noticias