PUBLICIDAD

HITEMA
×

Boge celebra su Convención de Distribuidores 2014


31/07/2014

Boge Compresores celebró su Convención de Distribuidores.
2014, los días 29 y 30 de mayo, en la localidad barcelonesa de Mataró.

El día 28, también en Mataró y como preludio a la reunión, se celebró un seminario sobre “Innovación en aire comprimido”, que corrió a cargo de COEMAT, uno de los distribuidores oficiales de Boge en la zona.

Su contenido, principalmente, giró en torno al ahorro energético, elemento siempre presente en la tecnología Boge y que se ha convertido en una pieza clave para las empresas en los últimos años. Las últimas novedades de Boge Compresores completaron el contenido de la charla.

Convención 2014 de Boge compresores.

Entre estas novedades destacan los nuevos modelos C15…C30;  los nuevos compresores con air end S3 Effilence con importantes mejoras y características pensadas para la pequeña y mediana industria; o los nuevos secadores DS, de bajo consumo, baja pérdida de carga y sistema de ahorro start / stop.

Estrategia
La convención contó con la asistencia especial de Matthias Eichler, Director de Marketing del Grupo Boge, que fue el encargado de recordar a todos los asistentes la importancia del marketing en la estrategia comercial de la marca Boge.

Durante los distintos actos que tuvieron lugar en la convención, además de hacer un repaso al recorrido de BOGE en el año 2013, se hizo especial hincapié en los proyectos más importantes de 2014, como por ejemplo, las soluciones Contenerizadas de Boge, especialmente interesantes para ingenierías. Se trata de soluciones aplicables a infinidad de proyectos, sin límitaciones en cuanto a diseño y complejidad. Los contenedores de aire comprimido de Boge pueden utilizarse de forma inmediata, ya sea para su uso en obras de construcción, por medidas de renovación, para condiciones ambientales extremas o por razones de espacio cuando se amplía una planta ya existente, las soluciones de contenedores Boge garantizan un suministro de aire comprimido fiable.

También tuvieron un espacio destacado en la reunión los compresores Boge de la Línea Bluekat, exentos de aceite, para un riesgo 0 de contaminación de aceite, y el sistema Duotherm, que permite recuperar hasta el 72% de la energía que consume un compresor en forma de agua sanitaria a 70º C con el consiguiente ahorro energético.

En el evento, Serviaire recibió una placa como Mejor Distribuidor en España en 2013, en reconocimiento al número de máquinas Boge vendidas durante ese año.

En reconocimiento a su especial implicación con la marca y por sus excelentes resultados durante el pasado ejercicio, también tuvieron una mención especial y fueron homenageados con un diploma, cuatro distribuidores más, dos de España (Coemat y Tecfred) y dos de Portugal (Elax y Ruela).

*Para más información: www.boge.com.es

Otras noticias