INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Boge Compresores, en la feria Moldplás


23/04/2014

Boge Compresores volverá a participar este año, junto a su distribuidor luso Gracio & Filhos, Lda en el salón Moldplás, que tendrá lugar en Batalha, Portugal, del 7 al 10 de mayo próximo.

Boge Compresores.Gracio & Filhos, Distribuidor Oficial de Boge Compresores en Portugal, ya participó junto a BOGE en la pasada edición de Moldplás, feria especializada para fabricantes de moldes y plásticos y organizada por ExpoSaläo en Batalha.

Durante la Feria Gracio & Filhos, y Boge Compresores harán una Charla-Coloquio presentando las innovaciones de Boge Compresores desde la pasada Feria. Bajo el título: Boge Compresores, Innovación en airecomprimido, presentarán los ya conocidos compresores C3…C20L y los nuevos modelos C15…C30.También se darán a conocer los nuevos compresores con motor S3 effilence con importantes mejoras y características pensadas para la pequeña y mediana industria.

Más productos a mostrar en la feria serán los nuevos secadores DS, de bajo consumo, baja pérdida de carga y sistema de ahorro start / stop; y las soluciones plug&play para obras, renovación, ampliaciones de plantas ya existentes…

Finalmente, también será objeto de la presentación el ahorro energético, elemento siempre presente en la tecnología Boge, y airstatus el control remoto de su sala de compresores que permite monitorizar hasta 32 equipos desde un móvil o tablet.

*Para más información: www.boge.com.es

Otras noticias