PUBLICIDAD

Alimatic

Boge presenta su nueva Serie S-3 de compresores


22/02/2013

La reconocida Serie S de compresores de tornillo de Boge, se ve ahora mejorada con la Serie S-3.

Como reconocen desde la propia empresa, el modelo S de Boge ha marcado pautas en la producción eficaz y fiable de aire comprimido. Era difícil de mejorar, pero manteniendo su acreditada filosofía de diseño, se ha optimizado considerablemente la eficacia, la marcha suave y el nivel acústico. Estamos ante el mejor modelo S de la historia– aseguran.

 

Boge compresores S3.

Basados en el concepto Effilence=Effi-ciency + si-lence, los nuevos compresores S-3 cuentan con importantes mejoras técnicas, como una nueva etapa de compresor Boge Effilence; un nuevo diseño del moto ventilador; la separación de aceite optimizada y el primer llenado con aceite sintético Boge Syprem S (Boge 3000plus como opción).

Los modelos de la nueva Serie S-3 incorporan un nuevo tornillo de última generación (100% Boge) y un renovado sistema de refrigeración. En cuanto a Boge Effilence, logra un aumento del caudal y la eficiencia , una disminución del nivel sonoro y acepta filtro cabina y aceite sintético de serie.

Además, el nuevo tornillo Boge Effilence, y el novedoso sistema de ventilación, permite que el modelo S-3 sea más silencioso que nunca. Su velocidad del moto ventilador se ha reducido a la mitad, y con ello ha disminuido el nivel sonoro – mejorando el sistema de refrigeración y reduciendo el consumo eléctrico.

La nueva serie incluye el control Focus, cómodo y manejable, que ofrece numerosas funciones de supervisión y control. Además, dispone de comunicación de alto nivel con otros equipos.

* Para más información: www.boge.com.es

Otras noticias