Maag

Borealis anuncia unos beneficios de 225 millones de euros


27/11/2007

La firma ha hecho públicos los resultados del tercer trimestre: un beneficio operativo de 143 millones, un 29% más que el mismo período del año pasado.

Estos resultados han sido posibles a pesar de las interrupciones en la producción de poliolefinas en Austria.

El beneficio neto de 225 millones para el tercer trimestre de este año incluye una ganancia de 105 millones relacionada con la venta de las operaciones de poliolefina en oruega y el éxito de oretyl con Ineos.

El mecanismo financiero mejoró hasta un 31%, en contraposición con junio 2007, a pesar de que la deuda neta sujeta a intereses aumentó durante el trimestre en 43 millones de euros, reflejando el programa de inversión de la compañía para fortalecer su presencia en Europa y la adquisición de Agrolinz Melamine International (AMI).

Las ventas, por su parte, alcanzaron los 1.665 millones de euros, por encima de los 1.533 millones de euros del mismo período de 2006.

“uestro sólido rendimiento reafirma el continuado éxito de nuestra estrategia Creación de valor a través de la innovación, en los mercados de infraestructura, automotor y envasado avanzado”, afirma el director ejecutivo John Taylor.

* Para más información: www.borealisgroup.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas