PUBLICIDAD

Alimatic

Borealis vende su tenología de procesado de melamina


03/10/2013

Borealis ha vendido su tecnología de proceso de alta presión de melamina a la firma suiza Urea Casale.

Esta operación obedece a la decisión estratégica de Borealis de centrarse en el negocio y la producción de melamina, y abandonar la actividad de licencias, –comenta Markku Korvenranta, Vicepresidente Ejecutivo de productos químicos básicos de Borealis. Los proveedores de ingeniería y tecnología de la industria de nitrógeno pueden mejorar sus negocios mediante la incorporación de esta la tecnología líder en su cartera –añade.

 

Borealis

Borealis produce melamina en dos sitios en Linz, Austria y Piesteritz, Alemania. Estas plantas no se verán afectadas por la venta.

Urea Casale es un líder global en el diseño y remodelación de plantas de urea y pertenece al grupo Casale, fundado en 1921 como Ammonia Casale, que también es un líder en el diseño y remodelación de plantas de amoniaco y metanol.

ombramiento
Por otra parte, Martijn van Koten ha sido nombrado Executive Vice President Operations de Borealis. La asunción de sus nuevas responsabilidades tendrá lugar el próximo 1 de noviembre. Van Koten sucederá en el cargo a Herbert Willerth que pasará a ejercer de Deputy CEO para las actividades de Asia y Oriente Medio de Borealis.

* Para más información: www.borealisgroup.com / www.casale.ch

Otras noticias